Bolsas de papel con logotipo: publicidad eficaz

bolsas de papel con logo Las bolsas de papel con logotipo que uses en tu negocio pueden ser una publicidad eficaz. Y es que las bolsas de papel que se entregan en los comercios se emplean en muchas ocasiones. Van más allá del momento en el que la persona que adquiere algo en tu tienda acude a su casa. Esta acción te permite poder llegar a clientes que ni siquiera sabían de tu existencia o que incluso los que ya han comprado recuerden tu nombre y con ello tu localización. Lo que multiplica tus posibilidades de hacer negocio. Es como un renovado boca a boca que hace que se hable de los comercios de una manera diferente. Y es que el tipo de bolsa que diseñas para tu actividad comercial dice mucho de ti. Por eso en Bolsas de papel, regalos y cintas siempre aconsejamos a nuestros clientes que cuiden mucho el aspecto, tamaño, color y mensaje que lanzan sus bolsas de papel. Somos conscientes del enorme potencial que tienen como elemento de marketing. Como soporte publicitario de tu actividad profesional. Y como estamos capacitados para llevar a cabo esta personalización, consideramos que es interesante que la realices al encargarnos tus bolsas de papel. Para que sepas más respecto a la personalización de nuestras bolsas de papel, hemos redactado este artículo. Con él queremos aclararte cualquier duda que tengas al respecto y subrayar la importancia de que las bolsas de papel cuenten con tu logotipo o eslogan.  

Las bolsas de papel con logotipo son la mejor publicidad

Las bolsas de papel que puedes adquirir en el mercado son muy diferentes en lo que a calidad, forma, tamaño, colores se refiere. Pero, al final, si no la personalizas imprimiendo en alguna de sus caras un dibujo propio con tu logotipo, acaba por parecerse a las que reparten en otros establecimientos. Esto supone que, cuando esa persona que ha hecho una compra en tu tienda, nadie sabe realmente dónde ha adquirido ese producto. Lo que supone perder la posibilidad de darse a conocer entre otras personas. Para que esto no te ocurra en Bolsas de papel, regalos y cintas realizamos la personalización de las mismas serigrafiando tu logotipo o mensaje en sus caras exteriores. Esta impresión se realiza en las bolsas de papel kfrat liso o verjurado; y siempre empleando tintas al agua. De manera que, cuando esta bolsa de papel llegue al final de su vida útil, no contamine el entorno, pues estas tintas son inocuas con el medio ambiente. Y es que en Bolsas de papel, regalos y cintas no renunciamos en ningún momento a nuestro compromiso de preservar nuestro medio natural. Bolsas de papel con logotipo una publicidad eficaz  

Cómo se personalizan las bolsas de papel

Para personalizar tus bolsas de papel basta con que nos remitas la imagen del logotipo de tu empresa, tienda o entidad cuando adquieras las bolsas de papel. En este momento puedes escoger entre una impresión a un color por las dos caras mediante serigrafía, en la bolsa de papel kfrat del tamaño que desees. Para este tipo de bolsas los pedidos deben ser de al menos 250 bolsas. También puedes hacer una impresión de toda la bolsa en un color, pero en este caso el mensaje o dibujo de la bolsa se realiza empleando la técnica de la flexografía y el pedido debe ser de 5000 bolsas o más. Esta se realiza antes de montar la bolsa, y los colores de fondo pueden ser kraft verjurado, kraft liso o blanco.   Así pues, si quieres personalizar tu negocio, no lo dudes y encárganos tus bolsas de papel serigrafiadas. El nombre de tu negocio y la calidad de tus servicios llegarán a más personas y multiplicaras tus posibilidades de hacer negocio. Un acto que te permitirá descubrir que tus bolsas de papel con logotipo son una publicidad eficaz. Y con ello también mejorará tu imagen de marca entre el público de manera notable.