Bolsas de papel para botellines de cerveza artesana

Bolsas de papel para botellines de cerveza artesana

Las bolsas de papel son una manera original de presentar cualquier regalo, incluso botellines de cerveza artesana. Y es que pensando en el peso, el volumen y la fragilidad de estos elementos en bolsasdepapelregalosycintas.com hemos diseñado y confeccionado una alternativa a las bolsas de plástico. Una manera original, segura y elegante con la que podrás transportar tus botellas de un sitio a otro sin temor a que se puedan romper. Estas mismas bolsas también se pueden emplear para el transporte de botellas de vino o de aceite. Bolsas de papel para botellines de cerveza artesana

Bolsas de papel para botellines de cerveza artesana

Las bolsas de papel que se emplean para el transporte de botellines de cerveza artesana tienen, como principal particularidad, su dureza. Una característica que es posible porque en su elaboración se ha empleado un papel de gran gramaje, muy similar al cartón aunque más manipulable. Estas bolsas de papel para botellines de cerveza están disponibles en dos tamaños: pequeño, para un solo botellín y grande, para varias botellas. En el primer caso se trata de una bolsa con las medidas 7,2 x 6,8 x 31 centímetros. Son bolsas ideales para los obsequios que entregamos en cualquier reunión social, como recuerdo por haber asistido al evento. En el segundo caso se trata de bolsas que permiten el transporte de varias botellas. Tienen un tamaño ideal para botellas de cerveza artesana un poco mayores, de entre 750 mililitros y un litro. Para que puedas cogerlas sin problemas el asa de ambos modelos es un cordón de hilo grueso. En ambos casos, las bolsas cuentan con una ventana de polipropileno transparente para ver el interior de la misma. Este elemento le da un toque de elegancia a la botella que estamos regalando. Bolsas de papel para botellines de cerveza artesana Además,  este tipo de bolsa para botellines de cerveza o botellas de vino de tamaño benjamín, cuenta con una tarjeta colocada en el cordón que hace de asa que permite personalizar el regalo, poner una dedicatoria, el nombre de la persona a la que va destinado el regalo o el mensaje que nos apetezca escribir en él. Para facilitar su compra por particulares, en bolsasdepapelregalosycintas.com puedes adquirir las unidades que precises, sin tener que adquirir una bolsa completa. Estas bolsas son ideales para aquellos comercios que venden cervezas artesanas o pinacotecas. Y es que es la manera más original y segura de facilitar la compra de los clientes. En este caso, hay que destacar que a los ya ajustados precios a los que vendemos estas bolsas se puede sumar un importante descuento atendiendo a la cantidad de producto que adquirimos. De esta forma, quienes compren una caja con 250 unidades se benefician de un 5% de descuento del total. Además, si en tu pedido superas los 100 euros de gasto, el porte te sale gratis (siempre que sea en la península).
Como en el caso de otras bolsas, también se pueden personalizar incluyendo el logotipo, mensaje o marca que desees. De manera que esta inversión contribuya a reforzar tu estrategia publicitaria.
En bolsasdepapelregalosycintas.com también contamos con cajas para el transporte de botellas. Cajas de cartón, muy duras y realmente originales que también nos pueden ayudar a hacer un regalo o a acudir a una comida o cena con amigos y quedar estupendamente. Cajas en colores tan atractivos como el Burdeos, el amarillo o el marrón; con formas rectangulares, cuadradas o troqueladas que le dan un valor añadido al contenido. Las tenemos para contener una sola botella, dos o tres botellas. De manera que eres tú quien escoge la caja que mejor se adapta a tus necesidades.
Todos los productos que ofrecemos son reutilizables, biodegradables y se han creado a partir de celulosa de árboles de rápido crecimiento, de bosques controlados y existentes para tal fin. De manera que al adquirir unos productos estás contribuyendo a un entorno mejor.
Bolsas de papel para botellines de cerveza artesana