Bolsas de asa retorcida

Bolsas de papel de asa retorcida

Las bolsas de papel de asa retorcida son aquellos objetos que tienen un par de agarraderas realizadas con cinta de papel envuelto sobre sí mismo. Se trata de bolsas muy cómodas, que se están imponiendo en los negocios al por menor para facilitar la compra de los clientes. Son especialmente útiles para aquellos espacios en los que se adquieren productos de peso medio como las fruterías o los supermercados. Además, gracias a estas asas (que van reforzadas en su interior), se trata de bolsas muy fuertes que se pueden emplear en más de una ocasión. Bolsas de papel de asa retorcida Así pues, si ya estás buscando una bolsa con la que dar fin al consumo de plástico en tu negocio, estudia esta posibilidad porque es realmente muy ventajosa.  

Bolsa de asa retorcidas en Bolsaspapelregaloycintas

En Bolsaspapelregaloycintas contamos con un amplio surtido de bolsas de papel de asa retorcida por lo que si necesitas adquirirlas lo mejor es que te pases por nuestra tienda virtual. Bolsas de papel de asa retorcida   Contamos con una amplia variedad de bolsas de papel de asa retorcida de gran resistencia y en cuatro tamaños diferentes: 18x24x8 centímetros las más pequeñas; 24x32x11 centímetros; 36x41x12 centímetros; y 44x50x15centímetros, en el caso de las bolsas de mayor tamaño. A la hora de formalizar tu pedido puedes seleccionar la cantidad de unidades que necesites (a partir de una unidad). Eso sí, comentarte que cuantas más bolsas adquieras más bajo será su coste. Y es que a los ya ajustados precios en bolsaspapelregaloycintas.com realizamos importantes descuentos a quienes adquieran cajas completas de 250 bolsas. Y todo ello en un periodo de tiempo muy corto que oscila entre los 2 y los 5 días hábiles.  
Estas bolsas de asa retorcida están disponibles en gran variedad de colores, incluso plateadas, ideales para hacer regalos y no tener que recurrir a otro tipo de envoltorio. En este sentido en bolsaspapelregaloycintas.com tenemos estas bolsas en colores: fucsia, blanco, marrón, naranja, azules, verdes o kraft.
 

Bolsas de asa retorcidas como elemento publicitario

Estas bolsas también pueden personalizarse agregando el mensaje, dibujo o logotipo de tu negocio o empresa. Todo lo que pueda hacer que tu actividad económica y tus productos sean más populares entre la clientela potencial. De ahí que te recomendemos que escojas adecuadamente el color y el tamaño de las bolsas que compras, para que sea fácilmente reconocerte a partir de este elemento. Y es que aunque muchas veces no reparamos en ello, las bolsas que damos a nuestros clientes son parte de nuestra estrategia de venta y, como tales, deben cuidarse y tratarse. Si no sabes cómo hacerlo en bolsaspapelregaloycintas.com podemos ayudarte resolverte cualquier duda y asesorarte sobre el tamaño, color o la impresión que mejor se adapte a tu actividad. Para ello, basta con que nos escribas un correo electrónico, nos llames por teléfono o comuniques con nosotros a través de la aplicación de mensajería rápida Whats App. Bolsas de papel de asa retorcida En todos los casos se trata de bolsas confeccionadas en celulosa que se obtiene de árboles que componen bosques de rápido crecimiento. Espacios que se dedican a este fin y que están muy controlados. Generalmente las especies que se siembran aquí son eucalipto y pinos por ser los que crecen a mayor velocidad. Así pues las bolsas de papel que vendemos en bolsaspapelregaloycintas.com son completamente sostenibles y ecológicas. Incluso cuando están coloreadas, pues para conseguirlo se emplean tintas al agua que se disuelven en el entorno sin afectar negativamente al entorno. Una razón más que interesante para solicitar los productos de nuestra marca, líder en el sector desde hace muchos años. De forma que, si buscas bolsas de papel con asas retorcidas para tu empresa o comercio, no lo dudes y ven a visitarnos.