ALCAVAL tu tienda online de confianza de bolsas de papel y papeles de regalo

ALCAVAL es el nombre de tu tienda online de confianza de bolsas de papel y papeles de regalo. Una empresa de confianza, que sólo te ofrece productos de calidad y en la que siempre te ofrecen los mejores precios del mercado. Para que sepas más sobre nosotros, lo que te ofrecemos y cómo puedes beneficiarte de ello, hemos redactado este artículo con el que queremos explicarte más sobre nuestra empresa.  

ALCAVAL tu tienda online de confianza de bolsas de papel y papeles de regalo

A nadie escapa que hoy día las bolsas de papel son los elementos más utilizados por tiendas y particulares para el transporte de sus objetos o mercancías. Que son mucho mejores para el medio ambiente (pues se degradan de manera fácil) y que ofrecen muchas posibilidades de uso, incluso cuando ya no son eficientes como bolsas. Sin embargo, no todas las bolsas de papel son iguales; ni todas las empresas que proveen bolsas de papel te dan las mismas garantías. Pues hay ocasiones en las que la obtención de la celulosa no se realiza de la manera que señala la Unión Europea, y esto puede ocasionar problemas en el entorno. Por eso, en Alcaval siempre recomendamos comprobar su origen buscando la certificación que la Unión Europea coloca en este tipo de productos. Una señal que garantiza que la elaboración de la bolsa se ha realizado de la manera adecuada y sin talar árboles de bosques que pertenecen a todas y a todos.  

Bolsas de papel de Alcaval

Las bolsas de papel que ponemos a tu alcance en Alcaval se han realizado a partir de papel reciclado y una parte de celulosa. Esta materia prima se ha obtenido a partir de árboles de crecimiento rápido que se cultivan en extensiones propias. Zonas en la que repoblamos a medida que vamos talando. De manera que no contribuimos a la deforestación de ningún bosque o dañamos la limpieza de la atmósfera. Además, en Alcaval no empleamos ninguna sustancia química para blanquear o colorear nuestras bolsas. De manera que nuestras bolsas, al final de su vida útil, cuando se degradan, no contaminan el entorno con tintas nocivas. Siempre empleamos tintas al agua que son completamente inocuas al medio ambiente. Incluso cuando serigrafiamos nuestras bolsas, siguen siendo completamente ecológicas. Y todo ello lo ofrecemos sin que merme calidad alguna en nuestros productos. Pues nuestras bolsas son de gran calidad, resistencia, con un acabado impecable y con múltiples posibilidades de uso.  

Un amplio catálogo de bolsas y papeles de regalo

En Alcaval contamos con un amplio catálogo de bolsas de papel y de papeles de regalos. Todo para que puedas encontrar aquello que necesitas, y puedas adquirirlo al mejor precio del mercado. Además, tenemos bolsas de papel de todos los tamaños, para contener productos muy diferentes y con asas distintas. Para que escojas la que más te gusta o se adapta a lo que necesitas. Igual ocurre con el papel de regalo, que puedes comprar en diferentes colores, acabados y tamaños. Para que puedas envolver los regalos o productos que necesites; de la mejor manera posible. Y es que en nuestra tienda online puedes comprar por unidades o cajas; de manera que ofrecemos servicios tanto a particulares como a quienes gestionan negocios. Dando, además, ventajas importantes de ahorro a quienes más bolsas nos adquieren. Así pues, si necesitan bolsas de papel o papeles de regalo, no lo dudes y visita nuestra tienda online. Seguro que tenemos lo que necesitas. Pudiendo incluso personalizarlo con el logo de tu evento, empresa, negocio, etc. Para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu inversión.