Alcaval: Las mejores bolsas de papel del mercado

Alcaval es una de las empresas que lideran la fabricación de bolsas de papel en España. La calidad de sus propuestas y la gran variedad de formatos y soportes que ofrecen en la actualidad, les ha llevado a ser una de las más apreciadas por los clientes, que solicitan sus bolsas de manera constante. En Bolsas de papel, regalos y cintas confiamos en su proceder desde hace muchos años, siendo nuestro principal proveedor de bolsas. alcaval Y es que en Alcaval no sólo cuentan con muchos formatos diferentes de bolsas, sino estas tienen diferentes tipos de asas para poder soportar diferentes pesos. En Alcaval lo cuentan estupendamente en uno de los vídeos de su canal (que podéis visitar siempre que queráis). De ahí que hayamos considerado interesante resumir su contenido para que todos nuestros seguidores tengan claro todos los conceptos básicos relacionados con las bolsas de papel. Y los valores antes de adquirir una de ellas, bien sea para su labor profesional como para sus celebraciones particulares. Y es que en Bolsas de papel, regalos y cintas podemos enviarte desde una sola bolsa hasta miles de ellas.

Tipos de bolsas de papel de la marca Alcaval

En Alcaval tienen muchos tipos de bolsas. Bolsas con formatos muy diferentes para que los comerciantes puedan encontrar la forma perfecta de entregar los productos que sus clientes adquieren. Para ello, en Alcaval cuentan con un amplio abanico de posibilidades. Y todas ellas se organizan en función a las asas o al formato. En lo que respecta a las asas hay que destacar que las bolsas pueden ser:

  1. Bolsas de papel de asa troquelada, que están disponibles en tres medidas distintas.
  2. Bolsas de papel de asa plana, que se encuentran en doce medidas diferentes. Y que podemos encontrar también en un fuelle distinto para que podamos llevar un mayor número de productos.
  3. Bolsas de papel de asa retorcida que las podemos adquirir en siete tamaños diferentes.

En todos los casos, para su elaboración se emplea papel kraft, papel que proviene de bosques sostenibles. Es decir, bosques en los que los árboles son de crecimiento rápido y que se crían para obtener la celulosa necesaria para elaborar estas bolsas. Plantas que una vez que se talan son sustituidas por nuevos ejemplares para que el círculo continúe siendo productivo. Estas bolsas de papel se pueden obtener en colores también o sobre sus caras exteriores se puede serigrafiar un mensaje o el logotipo de nuestra empresa. Las tintas que se emplean en estos casos son al agua, por lo que cuando la bolsa se descompone esos pigmentos no contaminan el entorno en el que se encuentran. El pegamento que se emplea para confeccionar las distintas bolsas es un adhesivo apto para el sector de la alimentación, por lo que se pueden emplear allá donde las necesitemos sin problema alguno. Igual ocurre con productos sanitarios, farmacéuticos, etc. En Bolsas de papel regalo y cintas tenemos todas estas bolsas que elaboran de manera magistral. Un hecho que nuestra clientela aprecia y demanda en sus transacciones. Y es que como ya se ha comprobado en numerosos estudios, el 93% de los consumidores europeos consideran al papel como un material sostenible y lo prefieren por encima del plástico, al que asocian con la contaminación y el deterioro del medio ambiente. Es por eso que el 85% de los ciudadanos y de las ciudadanas consultados y consultadas, afirman que, si se les da a elegir entre embalajes realizados a partir de plásticos o los hechos a base de papel, se quedan definitivamente con el último.