Adornos y decoraciones caseros para Halloween

Octubre es el mes del terror y para celebrarlo como corresponde hemos decidido traerles algunas creativas ideas para que decoren su casa sin gastar demasiado dinero pero sin perder la oportunidad de ambientar cada uno de sus espacios acorde a la época. Halloween es una fiesta muy esperada tanto por adultos como por los niños, por lo que si estas pensando en celebrar alguna fiesta o simplemente deseas teñir tus rincones con un toque terrorífico haciéndole honor a la noche de brujas te recomendamos tomar nota de todo lo que tenemos para ti en el día de hoy. Adornos y decoraciones caseros para Halloween

Decorando la casa estilo Halloween

¿Quién dijo que hace falta invertir dinero para decorar nuestro hogar acorde a Halloween? Lo cierto es que si hay un aliado eficiente para la ambientación y la decoración de ambientes, este es la creatividad y para estas fechas le sacaremos absolutamente todo el provecho posible. Si estas buscando opciones económicas pero súper originales y creativas para que tu casa luzca ese estilo tenebroso que se espera para Halloween, echa un vistazo a lo que sigue y toma nota de las ideas que armamos para ti en el día de hoy:

Serpientes hechas de papel

Una opción ideal sobre todo si tenemos niños en casa es llenar nuestras paredes de serpientes hechas a base de papel. Además de ser barato queda realmente bien y cambiara considerablemente el aspecto de tus ambientes. Por otro lado también es una buena y divertida actividad para hacer con tus niños, sobre todo si estas buscando despertarles el costado creativo y animarlos a hacer trabajos manuales. Lo único que necesitaremos será papeles de diferentes colores y estampados, cuanto más duros mejor, y luego cortar formas zigzagueantes de serpiente para pegar en las paredes. Además de ser fácil, no es para nada agresivo con tus paredes ya que solo deberás pegarlas y despegarlas cuando haya pasado la fecha.

Guirnaldas con papel de cartulina

Las guirnaldas tenebrosas no podrán faltar en tu casa ambientada para Halloween, sobre todo si estas pensando en armar una fiesta o evento para dicha fecha. Lo que vamos a hacer es utilizar cartulinas blancas o negras dependiendo de los colores primarios de nuestro hogar (tendremos que buscar el mayor contraste posible) y luego cortaremos diferentes figuras que colocaremos una al lado de la otra utilizando algún hilo como unión. Si eres habilidosa incluso puedes armar la guirnalda de corrido utilizando el mismo papel sin ningún hilo.

Velas y luminarias de terror

Esta idea además de ser económica es súper original y le dará un toque más que especial a tus ambientes: para iluminar los rincones de tu casa sin perder la esencia de terror que buscamos para el 31 de Octubre utilizaremos vasos plásticos color blanco pero dados vuelta. Luego los pintaremos de diferentes colores (naranja si queremos hacer una calabaza, verde para Frankestein, blanco para un fantasma, etc.) y luego de poner el tono base dibujaremos el rostro de la figura en cuestión. Finalmente colocaremos una velita por dentro y obtendremos luminarias originales y bien tenebrosas para Halloween.