7 ideas para envolver regalos de forma original y unica

Recibir un regalo de parte de alguien que nos quiere siempre es algo bueno, pero resulta aún mejor cuando viene envuelto de una manera original y con una bonita presentación. Si estás pensando en darle a un amigo o familiar un obsequio y buscas ideas para preparar un envoltorio diferente, definitivamente deberías echar un vistazo a lo que preparamos para ti en el artículo de hoy. 7 ideas para envolver regalos de una manera única

Originales maneras de envolver regalos

Absolutamente todo vale en el mundo de las manualidades y de la creatividad, y si estás buscando nuevas maneras de envolver tus regalos ya sea para cumpleaños o bien a modo de preparación para las próximas navidades seguramente te sirvan de inspiración algunas de las alternativas que recolectamos para ti y que esperamos que te sean de muchísima utilidad. ¡A tomar nota!

Washi Tape.

Estas increíbles cintas no solo son preciosas sino que además vienen en todos los colores y diseños posibles de imaginar. Desde tonos lisos muy llamativos hasta diferentes estampados que nos permiten hacer todo tipo de diseños diferentes. ¿Cómo base? Papel madera o bien algún material que sea liso para que no opaque la estampa o el diseño de la Washi Tape.

Lana.

Nuevamente recurrimos al papel madera como base para este envoltorio, pero en este caso en vez de decorarlo con cinta adhesiva lo que utilizaremos serán tiras de lana de diferentes colores. Podemos armar un arcoíris, una opción colorida, sencilla y original.

Materiales reciclados.

¿Te imaginas presentar un regalo dentro de un cartón de huevos? Definitivamente es una manera original de hacerlo. Luego de limpiar bien el cartón, lo pintamos de un color bien fuerte y contundente (puede ser negro) y luego le dibujamos cosas encima. Podemos combinarlo con cinta de bebé para hacerle un lazo final.

Bolsas de papel.

Las bolsas de papel son muy maleables y excelentes opciones para presentar un regalo. Podemos dibujarles caras a las bolsas o incluso animarnos a algo un poco más elaborado y diseñarle unas pajaritas con botones y demás para que parezca una especie de camisa.

Estampado.

Utilizando dos tipos de papeles de colores diferentes, podemos armar un envoltorio haciendo un diseño a lunares o bien un escocés, incluso hasta podemos recortar cruces o triángulos para lograrlo.

Reciclando.

Si tenés un montón de materiales que te sobraron de otras manualidades o bien trozos de tela, botones, cuerda rustica, podes utilizar todo eso para preparar un bonito envoltorio de regalo. Utiliza un papel base de un color liso para poder combinarlo con los elementos reciclados. Arma un dibujo, una figura o un patrón con los materiales sobrantes y por sobre todo, deja volar la creatividad y la imaginación.

Botones.

Podes hacer uso de ese montón de botones viejos que tenés en casa para armar envoltorios divertidos, tiernos y originales. Este caso es ideal para navidad, ya que utilizando 3 botones de color blanco podes armar un muñeco de nueve buenísimo en pocos minutos y obtener una presentación navideña increíble.