4 formas originales de presentar un regalo

Descubre 4 formas originales de presentar un regalo

4 formas originales de presentar un regalo ¿A quién no le gusta recibir regalos? Lo cierto es que, sin importar la ocasión, a todos nos hace mucha ilusión cuando una persona que nos quiere nos trae un obsequio. Cuando nos toca hacer un presente, sobre todo si somos personas creativas, uno de los momentos más entretenidos es el de escoger el envoltorio para el mismo. En este caso hemos recopilado una serie de ideas súper divertidas para que te animes a hacer el envoltorio del obsequio tu mismo y sorprendas a esa persona especial de la mejor manera posible. ¡A tomar nota!

Envuelve tus propios regalos con estas ideas

Cuando queremos agasajar a una persona que verdaderamente nos importa no solo nos esmeramos en la elección del obsequio sino también en su presentación: si bien lo que importa es lo de adentro, cuanto mejor envuelto y presentado esté el regalo mayor dedicación estaremos demostrando a esa persona especial. Ahora bien, ¿cómo podemos sorprender a esa persona especial? Definitivamente aplicando algunas de las ideas súper creativas que hemos recopilado para ti y que esperamos que te animes a aplicar:

Envoltorio con papel reciclado y colores

La primera idea es una de nuestras favoritas a la hora de envolver obsequios ya que junta varias cosas que nos encantan: el papel, el reciclaje y los colores alegres. Lo que vamos a hacer es utilizar papel de periódico en blanco y negro para envolver delicadamente el presente y luego haremos un bonito trenzado alrededor del mismo utilizando cartulinas en los colores del arcoíris. El contraste entre el papel de periódico en blanco y negro con los colores del papel de cartulina definitivamente logrará un resultado increíble.

Haz reír a tu amigo con este envoltorio

Si lo que deseas es que tu amigo se mate de la risa cuando le des tu regalo, entonces no te puedes perder esta opción: envuelve su obsequio utilizando un papel en el que hayas estampado tu cara. Puedes tomarte una fotografía haciendo alguna cara graciosa y luego imprimirla en papel de regalo esparcida por todas partes en diminutas imágenes.

Un buen envoltorio para niños

Si el obsequio es para un niño, entonces esta idea te vendrá como anillo al dedo: envuelve el regalo en cuestión utilizando papel madera o papel kraft en color marrón. Luego, con papel de cartulina negra pega dos franjas perpendiculares entre sí simulando dos carreteras que forman una intersección y utiliza fibrón o crayón blanco para dibujar las líneas de la calle. Finalmente, pega con un buen pegamento dos autitos de carreras de juguete a las calles simulando coches que van transitando por las mismas. No solo amará el regalo que hay dentro sino también su envoltorio.