Productos más vistos

bolsas de papel

En Bolsas Regalo y cintas somos especialistas en la venta de numerosos productos para regalo entre las que podrá encontrar papel de diferentes tipos, diseños y precios, en grandes largos asi como bolsas para envolver tus productos tanto de papel de regalo como de plastico también en muy distintos modelos que seguro que le sirven para su peuqeño o gran negocio, tanto de barrio como empresas mas grandes. También puede encontrar máquinas y otros productos y accesorios para su tienda como empaquetadoras.

Tambien contamos con la tienda Bolsas de papel, especializada en solo bolsas, y llevamos muchos años y experiencia contrastada en cosneguir la satisfacción de nuestros clientes en cualquier actividad comercial, envolviendo sus productos en papel de grandísima calidad a un precio totalmente imbatible para la competencia, solo tiene que echar un vistazo a nuestros precios para comprobarlo.

En nuestra tienda online Bolsas papel regalo y cintas somos especialistas en ofrecer a todos los negocios, tanto pequeños como grandes, todos los tipos que necesiten de bolsas de plastico y paqueteria para servir sus productos a sus clientes. Contamos con gran variedad de bolsas en nuestra tienda bolsas-de-papel.com pero si necesita mas productos como cintas y otros accesorios para envolver los regalos. Esto puede venir excelente si tiene un pequeño centro comercial o para envolver sus regalos con originales propuestas para navidad, fiestas de san valentín, etc..  Ademas contamos con bolsas de plastico respetuosas con el medio ambiente. bolsas de plastico que seguro le sorprenderán por su calidad y además se siente bien al no perjudicar el medio ambiente a pesar de que están ganando terreno las de papel,son un tipo todavía muy usado
Bolsas de papel grabadas Ver más grande

Bolsas de papel grabadas

Nuevo

Bolsas de papel grabadas.
Bolsas de papel grabadas. El minimo de grabacion es de 600 bolsas de papel con asa retorcida y medida de 24x32+11 en colores, azul oscuro, rojo, burdeos, negro, verde... (26 colores) y ofrecemos con la impresión a 1 color por las 2 caras, sistema de impresión serigrafía. El cliché y los portes pagados a cualquier punto de España peninsular. IVA INCLUIDO

Más detalles

Entrega 21 días desde confirmación de diseño

0,48 €

Más

Bolsas de papel grabadas.
Bolsas de papel grabadas. El minimo de grabacion es de 600 bolsas de papel con asa retorcida y medida de 24x32+11 en colores, azul oscuro, rojo, burdeos, negro, verde... (26 colores) y ofrecemos con la impresión a 1 color por las 2 caras, sistema de impresión serigrafía. El cliché y los portes pagados a cualquier punto de España peninsular. IVA INCLUIDO Bolsas de papel con impresión, personalizadas con tu logotipo, son la forma mas económica de publicitar tu comercio, tienda o empresa. Las entregas a los clientes y ellas solas enseñan tu anuncio cuando se mueven por las calles. Las fabricamos en asa plana o asa retorcida y en una gama amplia de tamaños y colores, dando así un abanico muy amplio de posibilidades y siempre fabricadas en papel que es la manera de ser respetuosos con el MEDIO AMBIENTE.

11 otros productos de la misma categoría: