Manualidades con papel kraft

manualidades con papel kraft

Manualidades más originales con papel kraft

El papel es uno de los elementos más utilizados para realizar todo tipo de creaciones propias. Los hay de todos los colores, especies y texturas, y en esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunas de las manualidades más originales con papel kraft, para que puedan dejar salir su creatividad y darle rienda suelta a la creación.

Ideas creativas para hacer con kraft

Si bien no siempre ha sido tan popular, en la actualidad el papel kraft está de moda y es muy utilizado sobre todo a la hora de envolver paquetes o de crear decoración simple para el hogar. Se trata de un papel de textura corrugada de color marrón neutro y es muy económico . Veamos algunas ideas de manualidades más originales con papel kraft, esperamos que les sea de utilidad y logren sorprender a todos con sus resultados.

Kraft y cartulina

Esta primer idea es ideal para cuando queremos hacerle un regalo a un ser querido y buscamos una presentación personalizada y agradable. Lo primero que haremos será envolver el paquete en papel kraft, asegurándonos de que quede bien prolijo y de que el papel esté en buen estado. Una vez hayamos hecho esto, vamos a atar el regalo con un hilo blanco delicado, haciendo un moño en la terminación tratando de que quede bien centrado. Hecho esto, haremos formas de cartulina del color que más nos guste, pudiendo combinar distintos estilos y texturas, y las pegaremos sobre el papel kraft.

Banderines con papel kraft

Entre las tantas ideas de manualidades más originales con papel kraft que tenemos para ustedes, esta es especial para decorar el hogar de una forma sencilla y fresca: banderines creativos. Para realizar este proyecto solo necesitamos dos elementos: papel kraft y cinta washi. Comenzaremos cortando triángulos de kraft tratando de que queden todos del mismo tamaño, y luego le pegaremos las distintas cintas washi como más nos guste y en la dirección que cada uno prefiera. Terminados los banderines, solo quedará colgarlos en un cordel utilizando pinzas o ganchos y podremos así colocarlos en la pared en el lugar que queramos para darle un toque especial a cualquier ambiente.

Bolsas de regalo originales

Si estás pensando en hacerle un regalo a alguien y quieres sorprenderlo, puedes optar por realizar tu mismo la bolsa de manera manual, ¿qué te parece armarle una linda bolsa utilizando alguno de nuestros papeles de regalo?. Para esta manualidad solo necesitamos papel kraft, pegamento, una caja del tamaño que queramos el paquete y unas tijeras. Para empezar, forraremos la caja de forma prolija con el papel kraft pegándolo bien con el pegamento. Hecho esto, daremos vuelta la caja y haremos la base del paquete cerrando los laterales del papel y pegándolo de forma cuidadosa para lograr un buen terminado. A la hora de decorar la caja podemos utilizar los detalles que más nos gusten. Los lazos adhesivos blancos o dorados suelen quedar muy bien con el papel kraft y hoy en día la combinación de estos dos elementos se encuentra entre las tendencias de decoración más populares.